Colombia son las regiones, un escenario para promocionar las riquezas de nuestro departamento

02 agosto, 2024

La Federación Nacional de Departamentos (FND) conmemora sus 30 años con el evento “Colombia son las regiones”, que se realizará del 1 al 3 de agosto en el parque de la 93 en Bogotá. Este evento busca destacar las riquezas naturales, culturales y económicas de los departamentos del país.

Bogotá, 31 de julio de 2024. La Federación Nacional de Departamentos (FND) celebrará su trigésimo aniversario con un evento especial titulado “Colombia son las regiones”. Esta celebración se llevará a cabo del 1 al 3 de agosto en el parque de la 93 en Bogotá, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. La entrada será libre y gratuita para todos los asistentes.

El evento tiene como objetivo principal promocionar las riquezas naturales, culturales, gastronómicas, artesanales y musicales de las diversas regiones de Colombia. Además, busca promover los diferentes atractivos turísticos de los departamentos, creando un escenario de impacto nacional que contribuya al desarrollo económico de los territorios. Esta iniciativa ofrece una plataforma para posicionar y divulgar los productos locales.

Uno de los aspectos más destacados del evento es la participación de artesanos y emprendedores de los 32 departamentos del país. Marca Cundinamarca estará presente con cuatro empresas portadoras del Sello Dorado: dos del sector artesanal (ANVAR y la Asociación de Artesanos MHUYSQAS DE CHÍA) y dos del sector agroindustrial (YOCONTA y LIBERARTE CAFÉ). Esta representación ofrece una excelente oportunidad para mostrar los atractivos únicos de cada región y fomentar el desarrollo local.

Se invita a todos los ciudadanos a asistir a este gran encuentro para apoyar los emprendimientos del departamento de Cundinamarca. Asimismo, se les anima a seguir las redes sociales de los empresarios cundinamarqueses portadores del Sello Dorado para mantenerse informados sobre sus actividades y productos.

Créditos: Gobernación de Cundinamarca

Créditos imagen: Gobernación de Cundinamarca.

Implementado por: